Tiny Bee Free

Tiny Bee Free 1.30.01

En este adictivo juego el usuario vuela con la pequeña abeja a través de un paisaje montañoso y recoge la preciada miel

En este adictivo juego el usuario vuela con la pequeña abeja a través de un paisaje montañoso y recoge la preciada miel

La pequeña abeja está inquieta. El ambiente huele a miel. Por desgracia, no domina mucho sus alas y las montañas le suponen un gran problema. Menos mal que su mundo está lleno de bonitas colinas que la ayudarán a tomar impulso en su recorrido. Para incrementar la velocidad deberás deslizarte por las colinas y hacer que la pequeña abeja planee. Asegúrate de aterrizar suavemente y de recoger toda la miel y el polen que puedas - tendrás que superar diversas misiones en cada nivel para poder avanzar. Comparte tus puntuaciones vía OpenFeint y escala posiciones hacia la cumbre de los mejores jugadores.

El juego es para usuarios que prefieren una jugabilidad casual y corta - puede ser jugado en todas partes y el modo individual no requiere mucho tiempo en completarse. Adecuado para todas las edades, el juego es perfecto para jugadores jóvenes.

El juego tiene dos modos: El modo sin fin y el modo historia incluyendo un sistema de tareas que hace la jugabilidad más desafiante haciendo que el usuario no solo se concentre en el progreso rápido de niveles, si no también en realizar tareas específicas de un nivel. A pesar del carácter informal del juego, las tareas lo hacen competitivo y anima al usuario a conseguir mejores puntuaciones.

Tiny Bee Free

Descargar

Tiny Bee Free 1.30.01